DeportesT13

Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a encontrar: Así quedaron los grupos de la Champions League

Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a encontrar: Así quedaron los grupos de la Champions League
AFP
Compartir
Este jueves se realizó el sorteo de la fase grupal de la Liga de Campeones, donde el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal también conoció a sus rivales.

Este jueves se realizó el sorteo de la Champions League 2020-2021, ceremonia donde el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal –los únicos chilenos que dirán presente en la nueva edición del certamen– conoció a sus rivales en la fase grupal.

[LEE TAMBIÉN] Visitarán el Bernabéu: Inter de Alexis y Vidal conoció a sus rivales en fase grupal de la Champions

El equipo lombardo, que en la pasada temporada acabó tercero en su grupo de la Liga de Campeones y saltó a la Europa League, donde perdió la final ante el Sevilla, quedó en el Grupo B junto al Real Madrid, Shakhtar Donetsk y el Mönchengladbach.

Sin embargo, el sorteo dejó mucho más, como el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Esto porque FC Barcelona y Juventus quedaron juntos en el Grupo G, con el Dinamo de Kiev y el Ferencváros.

Será un duelo estrella entre dos jugadores que acumulan once Balones de Oro, seis para el argentino y cinco para el portugués, y el más atractivo en un sorteo que emparejó también al campeón Bayern Munich con el Atlético de Madrid en el Grupo A.

Por su parte, Sevilla, vencedor de la última Europa League, tendrá como gran adversario al Chelsea, en una llave E que completan Krasnodar y Rennes.

Señal T13 En Vivo