DeportesT13

Lionel Messi con la camiseta del PSG: Portada de France Football causa temor en Barcelona

Lionel Messi con la camiseta del PSG: Portada de France Football causa temor en Barcelona
T13
Compartir
A fin de temporada el argentino termina su contrato con los blaugranas y recién ahí decidirá cuál será su próximo paso.

Aunque cada vez que le han preguntado ha dicho que decidirá a final de temporada, hay quienes piensan que el futuro de Lionel Messi está lejos del FC Barcelona e incluso hay otros que aventuran que seguirá su carrera en el París Saint Germain (PSG).

Este lunes, la revista France Football fue más allá y puso en su portada un montaje fotográfico que muestra al ídolo argentino con la camiseta del elenco parisino que dirige Mauricio Pochettino.

Así luciría Messi con la camiseta del PSG
Así luciría Messi con la camiseta del PSG

"La carta secreta de PSG", dice el título que referencia a un reportaje en el que se abordan las ventajas y desventajes de un eventual fichaje de Messi para el PSG.

Como era de esperar, la imagen no simpatizó al elenco barcelonista. El medio especializado Sport comentó que de "en el PSG no están desaprovechando la oportunidad para desestabilizar al conjunto azulgrana de cara a la futura eliminatoria de Champions que enfrentará a ambos equipos".

"En esta línea, France Football especula sobre las opciones de ficharlo, la importancia de Neymar en la operación y las condiciones en las que podría aterrizar en París", se agrega.

Sus colegas de Mundo Deportivo, sentenciaron que el montaje es "una nueva muesca en la retahíla de informaciones provenientes de París y del entorno del club parisino en que se relaciona al capitán azulgrana con el rival del Barça en la eliminatoria de octavos de la Champions League".

Barcelona y PSG deben disputar a partir del 16 de febrero su llave eliminatoria por los Octavos de Final de la Champions League.

Señal T13 En Vivo