DeportesT13

El llamativo cambio de look de Sebastian Vettel que impactó a sus seguidores

El llamativo cambio de look de Sebastian Vettel que impactó a sus seguidores
T13
Compartir
El piloto de Fórmula Uno se sacó su casco, y el peinado que llevaba llamó la atención de los fanáticos en redes sociales.

La Fómula 1 comienza a calentar motores para su temporada 2021, ya que los pilotos trabajan pensando en el Gran Premio que se disputará en el circuito internacional de Baréin, el cual se realizará entre el 26 y 28 de marzo.

Para esta temporada Sebastian Vettel cambió de Ferrari al equipo de Aston Martin, por lo que gran parte de la prensa internacional puso los ojos en él, quien finalmente sorprendió con el look de cabello que mostró.

Es preciso mencionar que las imágenes se dieron a conocer en una publicación de Aston Martin donde mostró el momento en el que el piloto de 33 años llegaba a las instalaciones para probar la nueva butaca que tendrá en esta nueva etapa de su carrera.

El alemán que en temporadas anteriores mostraba su cabellera con ciertos risos, ahora se le pudo ver  con una aparente alopecia en la parte frontal de su cabeza, generando bromas y algunos memes con respecto a su paso por Ferrari.

Además no faltaron las comparaciones con su padre, Norbert Vettel, quien también muestra su cabeza calva.

 

Señal T13 En Vivo