DeportesT13

¿Llegarán los hispanos?: Horario y dónde ver Unión Española vs. Universidad de Chile

¿Llegarán los hispanos?: Horario y dónde ver Unión Española vs. Universidad de Chile
T13
Compartir
El duelo programado para las 20:30 horas, aún está en duda debido a las advertencias de Unión Española de no presentarse al partido.

Este sábado Unión Española y Universidad de Chile animarán la segunda semifinal de la Copa Chile 2019 en el estadio La Portada de La Serena, en un encuentro que estará marcado por la postura del elenco hispano sobre no presentarse a jugar.

En esta línea, los azules viajaron este viernes a La Serena con la intención de disputar el partido y avanzar a la final y así quedarse con el Chile 4, que da acceso a la fase previa de la Copa Libertadores de América 2020, a pesar de la exigencia de Unión Española de que el cupo fuese concedido a ellos, antes de disputar el partido. 

LEE TAMBIÉN: SEGOVIA: "ORGULLOSO DE SER DE UNIÓN ESPAÑOLA, UN EQUIPO CON DECENCIA, CON HISTORIA Y CON ESTADIO"

En este sentido, el duelo programado para las 20:30 horas, aún está en duda debido a las advertencias de Unión Española a la ANFP de no presentarse al partido, lo que dejaría a la "U" instalada en la final de la Copa y con el Chile 4 en sus manos.

Cabe destacar que durante las últimas horas, el elenco hispano publicó en sus redes sociales imágenes de sus jugadores entrenando con normalidad en el estadio Santa Laura, lo que reafirmaría la postura de sus dirigentes de no presentarse en el estadio La Portada

LEE TAMBIÉN: UNIÓN MANTIENE SU POSTURA: JUGADORES ENTRENAN EN SANTA LAURA A HORAS DEL PARTIDO CONTRA LA "U"

De concretarse la decisión de los dirigentes de Unión Española, el elenco de Independencia arriesgaría una sanción económica cercana a los 14 millones de pesos y cinco años sin disputar Copa Chile

Programación: 

Partido: Unión Española vs. Universidad de Chile

Fecha: Sábado 18 de enero.

Horario: 20:30 horas.

Estadio: La Portada

Transmite: CDF Premium y CDF HD

Señal T13 En Vivo