Lo acusan de entrenar en "mal estado" y piden su salida: La crisis de Carlos Palacios en Boca Juniors
AFP - Carlos Palacios
Carlos Palacios vive días grises en Boca Juniors. El ex Colo-Colo sumó un nuevo episodio que divide a los hinchas en Argentina. Una piedra más al zapato que mantiene en vilo su continuidad en el elenco de Buenos Aires.
¿De qué se trata? Este lunes, el jugador llegó al predio del "Xeneize" y acusó una tendinitis. Esta situación lo llevó a no entrenar con el primer equipo y Miguel Ángel Russo, su DT, optó por no convocarlo para el partido ante Atlético Tucumán de este miércoles por la Copa Argentina (ronda de los 32 mejores).

¿Lo recuerdas? El día que Ozzy Osbourne le "quitó" una maldición a Colo-Colo
La crisis total de Carlos Palacios en Boca Juniors
El tema es que el club nunca publicó un parte médico oficial y eso generó suspicacias. El medio Canal 26 fue mucho más allá y señala que Palacios llegó a entrenar en "mal estado", a propósito de que el jugador celebró recientemente su cumpleaños número 25.
El futbolista generó un precedente después de sus frecuentes salidas nocturnas. Él mismo señaló en sus redes sociales que no tenía "nada malo" salir de vez en cuando. Su imagen está cada vez más cuestionada. Y ahora, no convocado, trae aún más incertidumbre.
Los medios no perdonan a Carlos Palacios: "Es indefendible"
Los medios no lo perdonan. En una contundente columna de opinión, el ex futbolista, Cristian Traverso, le propinó duras críticas en TyC Sports. "Hay momentos y momentos. Este chico no parece darse cuenta del partido que se juega Boca contra Atlético Tucumán, de todo lo que se juega. Y si no le entra en la cabeza, ¡afuera! Boca no va a detener su mundo si no juega Palacios. Si no tiene ganas, sigamos para adelante", señaló.

"¿Seguro que es chileno?" El sorprendente francés de Thomas Gillier en su presentación en la MLS
"Román, mala tuya, porque esto había que investigarlo antes. Uno piensa que los puede arreglar, encaminar. Le deben haber avisado que no saliera, pero no le entró. Así que Román, tomalo como una mala, devolvelo a Colo Colo, donde es feliz, y listo. Esto es indefendible. Para mí, el ciclo de Palacios en Boca se terminó. Si yo fuera el presidente, le rescindiría el contrato. Me cansó", sentenció.
Esta situación se enmarca en un complejo momento en lo futbolístico. El volante no ha podido responder a las expectativas y el hincha le ha propinado pifias durante los últimos partidos. Y su único respaldo actual es la de la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme (quien lo trajo) y sus compañeros.

Machismo en el fútbol chileno: Relator mandó a "lavar los platos" a árbitra de segunda división
Según indican en ESPN, la supuesta dolencia (tendinitis) de Palacios generó molestia en el cuerpo técnico encabezado por Russo, quien decidió "no esperarlo" y programar el partido ante los tucumanos sin la presencia del volante. Ahora, al formado en Unión Española sólo le queda responder en cancha, porque fuera de ella es una verdadera siembra de anticuerpos.


