Lo golpearon y casi se llevan a su hijo menor: Revelan nuevos detalles del violento asalto a Manuel Neira
Un violento robo sufrió el exfutbolista, Manuel Neira, junto a su hijos a las afueras de un local de comida rápida ubicado en la comuna de Colina, región Metropolitana.
El hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando el exdelantero de Colo-Colo se encontraba esperando a su hijo de 18 años.
En ese momento, sujetos abordaron al ex futbolista y lo obligaron a bajar de su vehículo marca Mercedes Benz.
Finalmente, los sujetos huyeron con su vehículo. No obstante, más tarde, en calle Los Damascos con Pedro Aguirre Cerda, en Huechuraba, Carabineros logró dar con los delincuentes, quienes abandonaron el auto para huir a pie.

No es Claudio Bravo: Roberto Rojas elige al mejor arquero chileno en la historia
Cabe mencionar que La Fiscalía de Primeras Diligencias Centro Norte recibió la denuncia e instruyó el trabajo investigativo a equipo especializado de Carabineros.
Nuevos detalles del violento asalto a Manuel Neira
En el programa del 13, La Tarde es Nuestra, entregaron nuevos detalles del violento asalto que sufrió el ex jugador de la Unión Española.
Según relataron, Manuel Neira se encontraba junto a sus hijos de 18 y 4 años. En el momento del abordazo, estaba esperando al mayor a que volviera al auto, ya que había ingresado al local de comida rápida.
Mientras esperaban al hijo, por el otro lado del recinto, por el sector donde se pide la comida desde el interior del vehículo, apareció un grupo de antisociales que obligaron con armas de fuego al exdelantero a descender del auto.
El exdelantero habría sido golpeado y descendió, pero su hijo menor se quedó al interior del auto. De hecho, los individuos se subieron al vehículo mientras aún se encontraba el pequeño.

"No merece que lo llamen más a Copa Davis": Presidente del tenis chileno cargó con todo contra Tabilo
Asimismo, revelaron que venían de una celebración familiar, en la que también había participado la expareja del futbolista, Pamela Díaz.

