DeportesT13

Lorenzetti asegura que un ex compañero de la "U" culpó a los extraterrestres por llegar tarde

Lorenzetti asegura que un ex compañero de la "U" culpó a los extraterrestres por llegar tarde
T13
Compartir
El "Duende" contó la supuesto contacto del tercer tipo que habría tenido Guillermo Marino.

En el fútbol podemos encontrar frases célebres, salidas de libreto en camarines, y declaraciones que más de alguna vez han dado paso a chistes. Pero ahora, Gustavo Lorenzetti reveló un secreto insólito del Club Universidad de Chile.

Según el relato del "Duende", Guillermo Marino, su ex compañero, culpó a los extraterrestres por llegar tarde a un entrenamiento. Es más, asegura que fue raptado por un ovni.

"Guillemo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de qué sintió él y todo".

Y Lorenzetti le cree, porque según él "hay casos en que el jugador dice 'me fui y volví a los dos días porque me secuestraron los extraterrestres' pero Guille no es de esa clase de jugadores. Guille es muy correcto. Todos lo conocen".

Pero su explicación no queda sólo ahí, ya que el ex mediocampista de la "U" prosigue en su relato: "Él te explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando. Una cosa así explicó".

Una anécdota paranormal que tuvo que llegar a los oídos de Jorge Sampaoli, quien era el entrenador de los azules cuando ocurrió este episodio. Si le creyó o no, es un misterio que ni Lorenzetti dice saber.

Revisa este video también: