DeportesT13

Vuelco inesperado: Lucas Passerini vestirá de azul (pero no en Chile)

Vuelco inesperado: Lucas Passerini vestirá de azul (pero no en Chile)
T13
Compartir
El delantero de Palestino dejaría la escuadra árabe para jugar en la liga mexicana.

El fin del Campeonato Nacional 2019, con su posterior mercado de pases, dejó a Lucas Passerini como uno de los jugadores más apetecidos para la temporada 2020. Por eso es que el delantero de Palestino sonó en Colo Colo y el Club Universidad de Chile.

El cuadro árabe decidió comprar el pase del trasandino y no venderlo a equipos nacionales, razón por la cual se esperaba que siguiera la temporada en La Cisterna, considerando que los tetracolores enfrentarán la Copa Libertadores desde la Segunda Fase.

Con este panorama, el mercado de pases daría una sorpresa en cuanto al atacante argentino, ya que su futuro estaría en México. Así al menos lo señalan en DirecTV Sports, quienes indican que Passerini tiene todo acordado para ir a Cruz Azul.

Y es que la "Máquina" necesita reemplazar a Milton Caraglio, quien estará fuera un par de meses por lesión y también partió Martín Cauteruccio, dejando a los cementeros sólo con un artillero.

De esta manera Luchas Passerini sumaría su séptimo equipo, luego de vestir las camisetas de Comunicaciones, Estudiantes Caseros, Tigre, Sarmiento, Club Guaraní y Palestino donde anotó 14 goles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota