DeportesT13

Fernando González y Luciana Aymar presentaron en sociedad a Félix, el primer hijo de ambos

Fernando González y Luciana Aymar presentaron en sociedad a Félix, el primer hijo de ambos
T13
Compartir
El primer hijo de ambos ex deportistas nació el pasado 31 de diciembre en la ciudad argentina de Rosario.

Con una foto junto a su bebé recién nacido, Luciana Aymar dio a conocer el nacimiento de su hijo junto al ex tenista nacional Fernando González.

Acompañado de un emotivo mensaje, la ex integrante de Las Leones dio la bienvenida al mundo a Félix González Aymar quien nació por cesárea el 31 de diciembre, en el Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario en Argentina según publicó en su cuenta de Instagram.

"Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mia . Estos días fueron de muchas emociones, mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices . Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio", aseguró Aymar, que fue nombrada en ocho ocasiones como Mejor Jugadora de Hockey del Mundo.

De esta manera, González y Aymar, quienes se encuentran en una relación desde 2016 dan la bienvenida al primer hijo de ambos, que pesó solo 1,6 kilos al momento de nacer por lo que deberá subir de peso antes de que pueda recibir el alta médica.

Señal T13 En Vivo