DeportesT13

El duro mensaje de Luciano Aued a la dirigencia de la UC tras derrota frente a Palestino

Agencia Uno
Por T13
El argentino reclamó que “los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más” no lo hacen.

Universidad Católica perdió 3-2 ante Palestino el lunes en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido pendiente por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Palestino derrota a la Universidad Católica en la gran noche del "Mago" Jiménez

En el plantel cruzado hubo molestia tras el compromiso, por el penal en los descuentos que le dio la victoria al cuadro árabe, tras revisión del VAR, y por la expulsión por doble amarilla de Carlos Salomón tras una presunta falta sobre Carlos Villanueva, acción que el juez no revisó en el video arbitraje.

Frente a esto, Luciano Aued estalló en redes y le envió un mensaje a la dirigencia franjeada.

“¿Qué le van a reprochar al equipo? Podemos ganar o perder, pero hacemos un gran esfuerzo para seguir manteniendo al club en lo más alto. Hay que exigirle a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más y no lo hacen. A pesar de todo, sigamos juntos”, escribió Aued en una historia de Instagram.

El duro mensaje de Luciano Aued a la dirigencia de la UC tras derrota frente a Palestino

El próximo partido de Universidad Católica es ante O'Higgins este sábado 30 a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente, en Rancagua, en otro compromiso pendiente, esta vez por la vigésimo cuarta fecha.

Hasta ahora, los cruzados son los exclusivos líderes del certamen con 58 puntos. Sin embargo, Unión La Calera los sigue a sólo tres unidades, con un partido menos.