DeportesT13

Blanco y Negro apuesta fuerte y estaría a horas de anunciar a Luiz Felipe Scolari en Colo Colo

Blanco y Negro apuesta fuerte y estaría a horas de anunciar a Luiz Felipe Scolari en Colo Colo
T13
Compartir
La dirigencia colocolina se encuentra en Brasil para cerrar el vínculo con el ex campeón del mundo con Brasil.

Colo Colo anunció en redes sociales que Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina "se encuentran en Brasil gestionando la incorporación de nuestro próximo DT" sorprendiendo a los seguidores del "Cacique" en clara alusión a Luiz Felipe Scolari.

Un movimiento inesperado luego de la derrota sufrida contra Jorge Wilstermann en Bolivia, donde el plantel no ha podido levantar cabeza con el interinato de Gualberto Jara en la banca, sumando un empate y una caída. 

Por eso es que la directiva alba aceleró su proceso para cerrar el fichaje del nuevo adiestrador. 

Uno de los actores principales para cerrar el acuerdo con Scolari fue Harold Mayne-Nicholls, ya que el vicepresidente colocolino se encargó de acercar vínculos, escuchar la petición del brasileño y presentar la forma de trabajo en Colo Colo.

Labor que no fue nada de sencilla, puesto que antes del brasileño la lista de preferencias estuvo encabezada por Edgardo Bauza, Martín Lasarte y Gustavo Alfaro. Sin embargo, los tres declinaron de tomar el buque emplazado en Macul.

Así, este viernes podría ser anunciado oficialmente Luiz Felipe Scolari, considerando que la avanzada de Blanco y Negro regresa a Chile a las 21 horas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */