Saltar Aviso
Deportes13

Macará ganó por 1-0 a Tigre con el gol de Federico Paz

Macará ganó por 1-0 a Tigre con el gol de Federico Paz
Deportes13
Compartir
En la fecha 2 del grupo A de la Copa Sudamericana, Macará ganó su partido contra el anfitrión, el Matador gracias a un solitario gol. En el minuto 8 del segundo tiempo, Federico Paz contribuyó con la única anotación del partido.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Cuando iban 35 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Franco Posse pegó en el palo del arco rival y Macará se quedó con las ganas de festejar.

El desempeño Federico Paz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Macará metió 1 gol, efectuó 17 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Matías Miranda también jugó un buen partido. El volante de Macará efectuó 15 pases correctos.

A los 65 minutos de la segunda etapa, el volante José Luis Cazares levantó al público con un caño a Jalil Elías.

El estratega de Tigre, Diego Dabove, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Felipe Zenobio en el arco; Martín Garay, Ramón Arias, Alan Barrionuevo y Nahuel Banegas en la línea defensiva; Bruno Leyes, Jalil Elías, Jabes Saralegui, Gonzalo Martínez y Santiago López en el medio; y Ignacio Russo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Sanguinetti salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rodrigo Rodríguez bajo los tres palos; Jean Estacio, Santiago Etchebarne, José Luis Marrufo y Luis Ayala en defensa; José Luis Cazares, Gastón Blanc, Mateo Viera, Matías Miranda y Federico Paz en la mitad de cancha; y Franco Posse en la delantera.

Rafael Rodrigo Klein fue designado como el árbitro principal del encuentro en Don José Dellagiovanna.

En la siguiente jornada el Matador se enfrentará de local ante América de Cali y Macará disputará el juego de visitante frente a Alianza Atlético.

El resultado del duelo deja a Macará en el segundo puesto con 4 puntos, mientras que Tigre se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Tigre
  • 73' 2T - Salieron Jalil Elías por Elías Cabrera, Santiago López por Manuel Fernández y Martín Garay por Valentín Moreno
Amonestado en Tigre:
  • 16' 2T Ignacio Russo (Conducta antideportiva)

Expulsado en Tigre:
  • 13' 2T Gonzalo Martínez (Roja directa)

Cambios en Macará
  • 76' 2T - Salieron Mateo Viera por Toño Espinoza y Franco Posse por Luca Ferro
  • 80' 2T - Salió Matías Miranda por Martín Tello
  • 89' 2T - Salió Jean Estacio por Jeison Chalá
Amonestados en Macará:
  • 35' 1T Luis Ayala (Conducta antideportiva), 36' 1T Santiago Etchebarne (Conducta antideportiva) y 14' 2T Luca Ferro (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Tigre frente a Macará

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.