EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Macnelly Torres se ilusiona con un posible regreso a Colo Colo a sus 35 años: "Me gustaría"

Macnelly Torres se ilusiona con un posible regreso a Colo Colo a sus 35 años: "Me gustaría"
T13
Compartir
El volante colombiano se encuentra actualmente defendiendo los colores de Alianza Petrolera en su país.

El volante colombiano de 35 años Macnelly Torres conversó con el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol (CDF) –vía web– donde repasó su paso por Colo Colo y le abrió las puertas a un posible retorno.

“Siempre está en mis recuerdos Colo Colo. Hace un par de años tuve la oportunidad casi de volver, pero no se dio porque estaba en Atlético Nacional, en un momento importante. No sé si sigue siendo posible, por el tema de la edad, pero si se da la posibilidad sí, porque es un lindo club… Si se da la oportunidad, bienvenida sea”, expresó el ex seleccionado colombiano, hoy en el Alianza Petrolera de su país.

El mediocampista cafetero también contó con quién se entendía mejor en el “Cacique”: Lucas Barrios.”Hicimos una dupla que realmente dio muchos frutos y triunfos a Colo Colo”, señaló.

[VIDEO] Macnelly Torres se ilusiona con un posible regreso a Colo Colo a sus 35 años: “Me gustaría”

En otro plano, Macnelly también tuvo palabras para el técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, su compatriota.

“Es un líder que sabe manejar los grupos. No le gusta chocar mucho con los jugadores, intenta manejar los grupos de una forma más tranquila. Siento que con Chile intentó hacer un recambio lo cual es bastante complicado, porque en el fútbol lo primero que se mira es el resultado y estos no lo han acompañado mucho en los inicios”, afirmó.