DeportesT13

"El madridista que se volvió antimadridista": prensa española vibra con nuevo cruce Vidal-Madrid

"El madridista que se volvió antimadridista": prensa española vibra con nuevo cruce Vidal-Madrid
T13
Compartir
El volante chileno visita junto al Inter de Milán al conjunto merengue por la Champions League.

Inter de Milán visita al Real Madrid este martes a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Alfredo di Stéfano, por la tercera fecha del Grupo B de la Champions League 2020-2021.

En la antesala de este compromiso, el diario español Marca le dedicó un artículo al volante chileno Arturo Vidal, “el madridista que se convirtió en antimadridista”.

[LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal: "Espero que pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça"

La publicación destaca el deseo que tenía el “King” por vestir la camiseta merengue cuando aún defendía los colores de Colo Colo. Sin embargo, después de pasar por el FC Barcelona, hoy es uno de los principales detractores del Madrid.

“Arturo Vidal se enfrenta el martes por decimotercera vez al Real Madrid. Estrena duelo con la camiseta el Inter después de haberlo vivido con Juventus (cuatro), Bayern (dos) y Barcelona (seis). El chileno se ha convertido en las redes sociales en uno de los grandes haters del Madrid. Sin embargo, esa camiseta, la blanca, era la que soñaba con defender un día”, publicó Marca.

“El madridista que se convirtió en antimadridista”: prensa española vibra con nuevo cruce de Vidal-Madrid
“El madridista que se convirtió en antimadridista”: prensa española vibra con nuevo cruce de Vidal-Madrid

“Tenía tan metido en la cabeza que cuando en 2011 fue presentado por la Juve afirmó que era un paso más en su carrera... para llegar al Madrid. Luego tuvo que rectificar al decirle desde la Vecchia Signora que llegaba a un gigante europeo. En Turín se convirtió en uno de los objetivos de Carlo Ancelotti para su Madrid”, continua el periódico español, citando a amigos e incluso a la madre del bicampeón de América.

Tras diluirse la opción de llegar al Bernabéu, Vidal comenzó a crear una rivalidad con el Madrid defendiendo la camiseta de otros clubes

[LEE TAMBIÉN] Real Madrid vs. Inter de Milán: Hora y dónde ver a Alexis y Vidal en la Champions League

Primero fue la Juventus, “pero su furia contra el Madrid data de su etapa en el Bayern, después de que frustrara su sueño de jugar de blanco. En los cuartos de final de la Champions 2016-17 fue expulsado en el Bernabéu, donde el Bayern llevó el partido a la prórroga tras caer 1-2 en el Allianz. El chileno de despachó en la zona mixta: ‘Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo. Da rabia. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid. Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco’”.

En su siguiente parada, FC Barcelona, aseguró en su presentación: “No me considero antimadridista. Soy rival de todos los que jueguen contra el Barcelona de aquí en adelante, no hay nada más”, recordó Marca.

“El martes, en Valdebebas, Arturo Vidal se reencuentra con el Madrid, su demonio, un equipo que le eriza la piel, una camiseta que soñaba con defender cuando en la caseta de Colo Colo crecía un jugador llamado a jugar en los grandes de Europa”, concluyó el periódico madridista.

Señal T13 En Vivo