DeportesT13

¿Maradona se va de Gimnasia? Medios argentinos aseguran que el "Diez" dirigiría su último partido

¿Maradona se va de Gimnasia? Medios argentinos aseguran que el "Diez" dirigiría su último partido
T13
Compartir
El actual técnico del "Lobo" partiría junto con el presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien no se presentaría a la reelección.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y uno de los mejores jugadores de la historia, Diego Maradona, estaría viviendo sus últimos días en el club "tripero", según reportan diversos medios argentinos.

De acuerdo a Infobae, el "Diez" ya le habría comunicado su decisión a los jugadores entre lágrimas.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 llegó al club a principios de septiembre para intentar salvarlos del descenso. Sin embargo, no terminaría el campeonato habiendo dirigido solo nueve partidos.

Los rumores de la partida de Maradona del "Lobo" comenzaron cuando el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino —quien llevó al actual técnico a La Plata—, anunciara que no se presentaría a la reelección, en las elecciones internas del próximo 23 de octubre y tampoco nadie del bando oficialista.

Maradona se va de Gimnasia: Medios argentinos aseguran que el “diez” dirigiría su último partido
Maradona se va de Gimnasia: Medios argentinos aseguran que el “diez” dirigiría su último partido

El ex futbolista habría dicho "si él no sigue, yo no sigo".

Hasta el momento, Gimnasia ha conseguido tres triunfos con "el Diego" en la banca y cinco derrotas. Los medios argentinos aseguran que este fin de semana, cuando el club reciba a Arsenal de Sarandí, el ex técnico de Dorados de Sinaloa dará término a su breve historia con el club de La Plata.

La llegada de Maradona, hace dos meses, revolucionó la ciudad y principalmente a los hinchas del "Lobo", quienes hicieron largas filas para inscribirse como socios del club. También los clubes rivales han tenido alta demanda cuando se deben enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, y la televisión y los auspiciadores también se han unido al fenómeno.

Señal T13 En Vivo