EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Inédito: Revelan video desde otro ángulo del “gol del siglo” de Maradona a Inglaterra

Inédito: Revelan video desde otro ángulo del “gol del siglo” de Maradona a Inglaterra
T13
Compartir
El registro muestra de espalda a Maradona, mientras va dejando rivales en el camino antes de marcar a 2 a 0 a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Este lunes se cumplieron 34 años del “gol del siglo”, el segundo tanto que le convirtió Diego Maradona, jugando por Argentina, a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México de 1986, en un partido que pasó a la historia además por “la mano de Dios”, el gol con la mano que convirtió el astro argentino.

Uno de los mejores goles en la historia de los mundiales, sino el mejor, tenía hasta hoy un registro conocido, pero otro que no había sido difundido y que muestra el gran gol del capitán de la selección de Argentina en aquel mundial, desde otro ángulo.

LEE TAMBIÉN: A 34 años del “gol del siglo” filtran nuevo video de Maradona bailando en malas condiciones

El canal público de la televisión argentina, a través de sus redes sociales, liberó el registro en el que se ve a Maradona partir desde la mitad de cancha y con gran habilidad dejar en el camino a seis jugadores ingleses, para marcar el 2 a 0 de su selección sobre Inglaterra.

Ahora, los argentinos tienen un nuevo video para disfrutar del gol más recordado de su historia, por su calidad, el autor y el contexto histórico en el que se produjo.

Señal T13 En Vivo