DeportesT13

Maradona saluda a Pelé por su cumpleaños: “Muy felices 80 años de vida, rey”

AFP
Por T13
Los dos mejores jugadores de la historia del fútbol mundial intercambiaron saludos por redes sociales, en un nuevo aniversario del nacimiento del astro brasileño.

Son considerados los dos más grandes jugadores de la historia del fútbol mundial. Diego Maradona y Pelé intercambiaron palabras, este viernes en redes sociales, en la conmemoración de un nuevo año de vida del astro brasileño, quien cumplió 80 en medio de la pandemia.

“Quiero sumarme a este homenaje universal. Muy felices 80 años d vida, rey Pelé”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de una foto de ambos astros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero sumarme a este homenaje universal, muy felices 80 años de vida Rey @Pele!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

La respuesta de agradecimiento de Pelé no se hizo esperar y, a través del mismo medio, saludó a su “amigo”. “Maradona, amigo mío, estoy muy feliz de recibir tu mensaje. Espero que estés bien y nos vemos pronto. Cuídate. Gracias”, comentó “O’ Rey”.

Durante la historia el enfrentamiento entre ambos campeones del mundo fue frecuente y la discusión entre quién es el mejor jugador de la historia no ha sido zanjada, quedando precisamente ambos ex futbolistas como los dos mejores.