DeportesT13

[VIDEO] "¡Me saludó Maradona!": el último video del "Diez" con vida y su emotivo gesto con un niño

[VIDEO] "¡Me saludó Maradona!": el último video del "Diez" con vida y su emotivo gesto con un niño
T13
Compartir
Se trata del último paseo de Maradona, un momento que un pequeño niño no olvidará jamás.

La muerte de Diego Armando Maradona sigue generando impacto a nivel mundial, y mientras se siguen escribiendo páginas con sus hazañas y sombras, salió a la luz el último registro del "pelusa" con vida.

Se trata de un video que grabó una vecina y su hijo en el exclusivo barrio de San Andrés, en Tigre, donde el crack argentino se recuperaba de su operación de un coágulo en el cerebro.

En las imágenes se puede ver al "10" paseando por el barrio relajadamente, con evidentes dificultades para caminar, pues en todo momento se apoyaba en sus acompañantes.

En ese instante, los vecinos quedaron impactados al ver al mayor ídolo de Argentina paseando al lado de su patio, por lo que comenzaron a grabar el momento, sin saber que sería una de las últimas caminatas de Diego.

En el transcurso del video, se escucha la voz del pequeño llamando a Maradona, quien no dudó en devolverle el saludo al niño. Grande fue la sorpresa del infante, quien emocionado comenzó a gritar "¡Me saludó Maradona!", un momento que no olvidará jamás.

 

Señal T13 En Vivo