DeportesT13

Maratón de Santiago 2020: ¿Cuándo es y cómo inscribirse?

Maratón de Santiago 2020: ¿Cuándo es y cómo inscribirse?
T13
Compartir
El evento deportivo se realizará el 19 de abril del próximo año y espera reunir a más de 30 mil personas.

Este lunes 7 de octubre comienzan las inscripciones para la 14° versión de la Maratón de Santiago, evento deportivo que se realizará el 19 de abril de 2020 y que contará con 33 mil cupos disponibles.

“Hoy Chile se ha convertido en sede de grandes eventos deportivos. Por eso, es necesario que Santiago adhiera a ese compromiso y se ponga una vez más la camiseta del deporte en esta nueva edición del Maratón 2020", dijo la ministra del Deporte, Paulin Kantor.

También dijo que espera que el evento sea "una fiesta que reunirá a cerca de 35 mil personas, que nos moviliza, que nos inspira y que nos hace bien en el objetivo de mover a Chile", explicó la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Las personas que quieran participar de la Maratón de Santiago pueden inscribirse a partir de este lunes a las 12:00 horas por internet, a través del sitio web de la iniciativa: https://maratondesantiago.com/

Este evento deportivo contará también con una maratón Social, un espacio para los deportistas que busquen apoyar con un voluntariado deportivo juvenil, el desarrollo de un programa de “Desafío Basura 0”, cupos de trabajo para adultos mayores y beneficios para los corredores.

Señal T13 En Vivo