DeportesT13

[VIDEO] Un pase de maravilla: La tremenda asistencia de Alexis Sánchez en la goleada del Inter

[VIDEO] Un pase de maravilla: La tremenda asistencia de Alexis Sánchez en la goleada del Inter
T13
Compartir
El delantero chileno ingresó desde la banca y se matriculó con una tremenda asistencia para su compañero Romelu Lukaku, en la goleada 4-0 ante el Benevento.

El delantero chileno Alexis Sánchez se matriculó con una asistencia en la goleada 4-0 del Inter de Milán ante el Benevento.

El "Niño Maravilla" debió ingresar desde la banca del cuadro dirigido por Antonio Conte y le bastaron pocos minutos para poder hacerse presente en el marcador, esta vez como asistente.

Tras reemplazar a Lautaro Martínez al 74', Alexis hizo gala de su buena técnica y visión de juego cuatro minutos después, cuando recibió un balón, condujo y apuró la jugada para dejar solo a su compañero, Romelu Lukaku, frente al arco.

El pase filtrado del tocopillano fue fundamental para dejar con claras opciones de remate al delantero belga, quien definió con clase ante el arquero del cuadro rival.

Con eso, fue la cuarta y definitiva diana de la tarde, que le dio la victoria al equipo de Conte, que no quiere perder terreno en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, Arturo Vidal también participó del encuentro ingresando desde la banca.

Señal T13 En Vivo