DeportesT13

La sincera revelación de Marc-André Ter Stegen: "No tengo ni idea de fútbol"

La sincera revelación de Marc-André Ter Stegen: "No tengo ni idea de fútbol"
T13
Compartir
El portero alemán reconoció que “a veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”.

El portero alemán Marc-André Ter Stegen, quien entre 2014 y 2016 protagonizó una exigente disputa con Claudio Bravo por el arco de FC Barcelona, se sinceró en una entrevista con el diario El País de España, sorprendiendo al reconocer que no tiene ni idea de fútbol y que a veces no sabe el nombre de los jugadores que le toca enfrentar.

La gente se ríe cuando les digo que no tengo ni idea de fútbol. No veo mucho fútbol, salvo cuando hay partidos buenos o cuando me interesa alguno en particular porque tengo alguna relación o algún amigo”, expresó el portero.

“A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”, añadió.

Al respecto, Ter Stegen detalló que “en LaLiga, por ejemplo, me pasa con los nombres. A veces, no recuerdo cómo se llaman algunos rivales. Pero después, cuando me ponen el vídeo, me doy cuenta de que sé perfectamente quién es. Recuerdo mejor cómo se mueven en el campo, cómo chutan o cómo se desmarcan que el nombre del jugador. Es un poco raro, pero me pasa seguido cuando analizamos a los contrarios”.

El meta, quien acerca de la cuarentena expresó que “en este momento, el fútbol no es una prioridad. Hay que estar en casa”, también enfrentó a la Selección Chilena en la Copa Confederaciones 2017, donde se coronó campeón con Alemania.

Señal T13 En Vivo