Marcelo Bielsa desafecta a varios jugadores tras pelea en el camarín de Uruguay



Marcelo Bielsa y Uruguay vuelven a protagonizar una polémica previo al duelo por Eliminatorias. El ex entrenador de la Selección Chilena decidió desafectar a varios jugadores tras altercado dentro del camarín.
La escuadra charrúa será la encargada de abrir la fecha 15, donde enfrentará a Bolivia en el estadio El Alto de La Paz.

“Lo descarto totalmente”: Ricardo Gareca cuenta la verdad sobre la baja de Alexis Sánchez en la Roja
Uruguay viene de caer por la cuenta mínima ante Argentina en Montevideo. Es por esto que la escuadra de Marcelo Bielsa tendrá la compleja misión de sumar puntos en la altura de Bolivia.
Sin embargo, la 'Celeste' no llega en las mejores condiciones, ya que el estratega argentino desafectó a un grupo de jugadores por una pelea en el camarín después del partido de la Albiceleste.
Según comenta el medio trasandino TyC, luego de la derrota ante el equipo de Lionel Scaloni, Nicolás de la Cruz tuvo una fuerte confrontación con Jorge Giordano, Director de Selecciones Nacionales en la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Todo se habría originado por la situación del compañero de Erick Pulgar en Flamengo, Giorgian De Arrascaeta. El volante tuvo que salir en el primer tiempo ante Argentina por problemas físicos que arrastraba desde el calentamiento.
Marcelo Bielsa desafecta a jugadores tras pelea dentro del camarín de Uruguay
El periodista Diego Jokas reveló al medio argentino que tras la discusión en el vestuario, el rosarino decidió sacar de la concentración a cuatro futbolistas.
Marcelo Bielsa desafectó, en primer lugar, a Giorgian De Arrascaeta. A la lista se suman el ex River Plate, Nicolás de la Cruz, el compañero de Calos Palacios y Williams Alarcón en Boca Juniors, Marcelo Saracchi, y José Luis Rodríguez, quien milita en Vasco de Gama.
Un nuevo golpe para Marcelo Bielsa en Uruguay, quien ha tenido varios roces con jugadores y ex seleccionados. Recordado son las declaraciones de Luis Suárez en su contra.
En lo futbolístico, la 'Celeste' jugará contra Bolivia en El Alto. Una victoria de la escuadra charrúa podría servir a la Roja para seguir con vida en las Eliminatorias.