DeportesT13

La foto de Marcelo Bielsa que se viraliza en Inglaterra y demuestra su humildad

La foto de Marcelo Bielsa que se viraliza en Inglaterra y demuestra su humildad
T13
Compartir
El "Loco" hizo su trabajo en el campo de entrenamiento, tomó sus cosas y se fue de compras.

Hoy en día es muy fácil realizar compras por Internet. De lo que sea. Para todo hay una opción de delivery para no salir de casa, o para quienes desean la comodidad, todo está al alcance de un clic (o tap, en los smartphones).

Chances para los que gustan de la tecnología, claro está. Pero para aquellos que son más "clásicos", lo mejor es tomar el carro de compras y recorrer los pasillos de los mercados para buscar en primera persona lo que se necesite.

Algo que no se ve mucho en las figuras públicas, ya que en su gran mayoría tienen personal que trabaja para ellos que realicen estas actividades cotidianas. Sin embargo, Marcelo Bielsa se toma su tiempo para las compras del hogar.

Y es que el entrenador argentino que sigue puntero de la Championship Cup con el Leeds United, terminó la práctica de este martes con el elenco inglés para tener unos minutos de compras. Algo tan sencillo, pero poco habitual para el público, que su fotografía se ha hecho viral.

Una nueva muestra de que Marcelo Bielsa mantiene sus rutinas prefiere ser él quien haga las compras cuando algo le falta, además de sorprender a los hinchas ingleses por su sencillez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota