DeportesT13

Marcelo Ríos comparte dura propuesta del presidente de Filipinas para quienes violen la cuarentena

covid
Agencia Uno
Por T13
El “Chino” reaccionó a la medida de Rodrigo Duterte, quien ordenó “disparar a matar” a quienes no respeten la cuarentena en su país.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ordenó el pasado 2 de abril “disparar a matar” a quienes no respeten la cuarentena por la pandemia del coronavirus, en medio de un discurso transmitido por televisión.

La extrema medida fue compartida este miércoles por Marcelo “Chino” Ríos en su cuenta de Instagram, publicando una foto del titular con la orden del presidente filipino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se que tipo de gobierno tiene este país,pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueon mas se hace el lindo, ojo que es mi pensamiento personal creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura.

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Pero eso no es todo. El ex número 1 del mundo, conocido por sus dichos controversiales, expuso además en el texto: “Es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hueón más se hace el lindo”.

Sobre la drástica medida, el “Chino” aclaró que “es mi pensamiento personal. Creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura”.

Casos en Chile

Información actualizada al 20 de enero 2022

Contagiados

1.916.522

Fallecidos

39.456

Casos Activos

67.512