Saltar Aviso
Deportes13

Marcelo Díaz advierte a Colo Colo tras triunfo de U de Chile en Copa Libertadores

Marcelo Díaz advierte a Colo Colo - Créditos: Photosport
Compartir
U de Chile derrotó a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores y es líder del Grupo A. Marcelo Díaz adelantó el Superclásico ante Colo Colo después de la victoria azul.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

U de Chile abrochó su segunda victoria en Copa Libertadores tras derrotar a Estudiantes de La Plata en Argentina. El capitán de los azules, Marcelo Díaz, se refirió al próximo encuentro, que es ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico

El elenco universitario quedó como líder del Grupo A, por sobre el campeón defensor del torneo continental, Botafogo y de la escuadra argentina, que ganó en la primera fecha ante Carabobo

¿Cuándo es el próximo partido de U de Chile en la Copa Libertadores?
Lee También

¿Cuándo es el próximo partido de U de Chile en la Copa Libertadores?

Marcelo Díaz habló en zona mixta después del triunfo de U de Chile, argumentando las razones por las que el equipo de Gustavo Álvarez consiguió su segunda victoria en Copa Libertadores. 

El volante chileno manifestó que "ha sido un partido muy bueno y una noche muy linda para todos. Ganamos de muy buena forma, así que nos vamos contentos a Santiago". 

"El trabajo trae muchas consecuencias y frutos. Nosotros nos sacrificamos día a día, trabajamos muy duro, tenemos un plantel amplio y rico. Pero la base es el esfuerzo", agregó. 

"Salimos a cualquier cancha a presionar, corremos todas las pelotas y eso hace que seamos un equipo temible", complementó. 

Marcelo Díaz advierte a Colo Colo tras triunfo en Libertadores - Créditos: Photosport
Marcelo Díaz advierte a Colo Colo tras triunfo en Libertadores - Créditos: Photosport

Marcelo Díaz advierte a Colo Colo tras victoria de U de Chile en Copa Libertadores

El Romántico Viajero ahora volverá al país para descansar y pensar en su próximo gran desafío que es el Superclásico del fútbol chileno. 

El Cacique jugará el jueves contra Fortaleza por Copa Libertadores, por lo que tendrá menos descanso que U de Chile.

Marcelo Díaz también fue consultado por el duelo ante Colo Colo del próximo domingo, donde quieren aprovechar el buen momento de los azules ante su archirrival. 

El capitán del cuadro laico no jugó contra Magallanes por Copa Chile, ya que Gustavo Álvarez prefirió darle descanso para el compromiso ante Estudiantes de La Plata. 

No obstante, ante la pregunta si será desde la partida ante Colo Colo, Díaz respondió que "claro que sí. Yo no soy el técnico, pero también es un partido muy importante que mañana lo empezaremos a preparar".