DeportesT13

Marcelo Díaz habla sobre su futuro y reconoce: "Tengo una decisión tomada"

Marcelo Díaz habla sobre su futuro y reconoce: "Tengo una decisión tomada"
T13
Compartir
El volante chileno aseguró que ya le comunicó a los dirigentes de Racing y a su representante qué hará a partir de junio.

Mientras Marcelo Díaz se recupera de la operación por un síndrome meniscal en su rodilla derecha, el volante chileno habló sobre su futuro en Racing, donde tiene contrato hasta junio de este 2021.

[LEE TAMBIÉN] Problemas para la U: Pablo Aránguiz será operado y se perderá la recta final del torneo

Tengo una decisión tomada sobre mi futuro y el club ya la sabe. Los que saben mi decisión son quienes lo necesitan. Ya he tomado una postura y se la comuniqué a Racing y a mis representantes. Veremos qué es lo mejor, pero en estos tiempos lo primordial es la recuperación”, afirmó el mediocampista en conversación con el programa Líbero de TyC Sports.

Con sus declaraciones, el bicampeón de América con La Roja instaló la duda acerca de su continuidad en la Academia o un eventual retorno a Universidad de Chile, el club de sus amores.

Sin embargo, un regreso al “Romántico Viajero” se habría complicado durante las últimas horas, debido a las pretensiones económicas del futbolista.

Según información de Radio Cooperativa, el jugador de 34 años pediría en el Centro Deportivo Azul (CDA) un salario cercano a los 50 millones de pesos, panorama que contrasta con lo que desean en la U de reducir los sueldos con un tope de entre 16 y 18 millones.

Si está dispuesto a bajar sus pretensiones para volver a la U, sólo Díaz lo sabe. “Es una decisión personal, lo tengo asumido, pero todo puede cambiar. No puedo decir qué ocurrirá en junio, cuando se termine mi contrato”, afirmó.

Señal T13 En Vivo