DeportesT13

Problemas para la U: Pablo Aránguiz será operado y se perderá la recta final del torneo

Problemas para la U: Pablo Aránguiz será operado y se perderá la recta final del torneo
T13
Compartir
El volante será intervenido por una lesión de meniscos, quedando descartado para las últimas tres fechas.

Sólo restan tres fechas para el término del Campeonato Nacional 2020 y Universidad de Chile vivirá verdaderas finales ante Unión Española, Curicó Unido y Deportes Antofagasta.

[LEE TAMBIÉN] Revelan inédita camiseta de color rosa que lucirá Universidad de Chile

Los azules ocupan hoy el antepenúltimo lugar de la tabla ponderada y deben ganar para escapar definitivamente del descenso, escenario con el que aún están comprometidos.

Sin embargo, el “Romántico Viajero” recibió una pésima noticia durante las últimas horas. Y es que el talentoso volante Pablo Aránguiz, una de las figuras en el plantel del venezolano Rafael Dudamel, deberá ser operado y se perderá la recta final del torneo.

Según detalló el sitio Redgol, el ex Unión Española pasará por el quirófano por una lesión de meniscos este mismo fin de semana y su recuperación sería de entre uno y dos meses, quedando descartado para los últimos tres partidos de la U esta temporada.

Recordar que Aránguiz sufrió los problemas físicos en el empate frente a Deportes Iquique y no estuvo en la victoria sobre Coquimbo Unido. Dudamel había anunciado en la previa que no forzarían al mediocampista y la intención del club es que el jugador se recupere para que esté en optimas condiciones de cara a la próxima temporada.

Señal T13 En Vivo