DeportesT13

Marcelo Díaz revela anécdota con el "Matador" Salas que le dejó el "mayor aprendizaje" de la vida

Marcelo Díaz revela anécdota con el "Matador" Salas que le dejó el "mayor aprendizaje" de la vida
T13
Compartir
El actual jugador de Racing recordó cuando saltó al primer equipo de la U en 2005 y le tocó compartir camarín con el retirado delantero.

Marcelo Díaz y Diego Rivarola sostuvieron una entretenida conversación a través de un Instagram Live de Universidad de Chile, donde –entre otras cosas– el actual jugador de Racing recordó una gran anécdota con Marcelo Salas.

“Tengo noción, debe haber sido a los 5 años, no sé exactamente cuándo fue la primera vez que fui al estadio a ver a la U. Pudo haber sido antes. Ya para el ‘94 y ‘95 salía persiguiendo a los jugadores en el estadio. Mis ídolos eran el ‘Matador’ (Marcelo Salas) y el ‘Huevo’ Valencia. Por un autógrafo de ellos lo daba todo. Del ‘Matador’ tengo”, contó el mediocampista.

Tras jugar en las inferiores del “Romántico Viajero”, Díaz saltó al primer equipo y pudo compartir con su gran ídolo.

“Me subieron al primer equipo el 2005, el año que volvió ‘Matador’. Fue un sueño, un orgullo. Cuando se presentó fue el mayor aprendizaje de mi vida. A mí no me conocía nadie y a él lo conocíamos todos”, señaló.

“Iba a buscar la indumentaria al camarín de los profesionales, porque nos vestíamos en el de juveniles en el Caracol Azul. La cuestión es que voy a buscar la ropa, veo al ‘Matador’ y me hice ahí mismo. ¿Sabes qué me dice? Le doy la mano y me dice ‘mucho gusto, Marcelo es mi nombre’. Yo pensé ‘qué te presentai, CTM, si eres mi ídolo’. Ser tan humilde siendo una persona así fue un gran aprendizaje”, agregó.

Durante la conversación entre los ex azules –con Díaz en la Academia y Rivarola retirado del fútbol profesional– el volante también le puso fecha a su retorno a la U.

Señal T13 En Vivo