Saltar Aviso
Deportes13

Marcelo Díaz sufrió violento asalto en servicentro con arma de fuego: Vehículo fue encontrado en Cerro Navia

Compartir
El capitán de los Azules estaba cargando combustible cuando fue abordado por los delincuentes. En auto fue utilizado para cometer otro atraco.
Conoce más Conoce más

El capitán de U de Chile, Marcelo Díaz, sufrió encerrona en una servicentro del sector oriente, donde los delincuentes le arrebataron su vehículo. El jugador de los Azules fue amenazado con arma de fuego en el robo de su camioneta. 

Los antisociales no solo le quitaron el automóvil a 'Carepato', sino que también le robaron el celular y la billetera. 

Durante la jornada de este miércoles, la Policía de Investigaciones encontró la camioneta de Marcelo Díaz. El vehículo fue hallado en la comuna de Cerro Navia. 

La Brigada de Robo de PDI informó que el auto fue utilizado para perpetrar otro robo, como es recurrente en este tipo de hechos delictuales. 

Marcelo Díaz, quien prestó declaraciones en la madrugada en la 37° Comisaría de Vitacura, no resultó herido en el asalto en la servicentro. 

 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.