DeportesT13

Mario Sandoval a la U: primo de Charles Aránguiz está a un paso de cerrar su llegada a los azules

Mario Sandoval a la U: primo de Charles Aránguiz está a un paso de cerrar su llegada a los azules
T13
Compartir
El “Romántico Viajero” ya abrochó la incorporación de Marcelo Cañete y también logró un acuerdo para sumar a Yonathan Andía.

Universidad de Chile ya abrochó su primer refuerzo para la temporada 2021. Se trata del volante proveniente de Cobresal Marcelo Cañete.

Ahora el “Romántico Viajero” tiene prácticamente listo a su segundo refuerzo y su llegada al Centro Deportivo Azul (CDA) se podría concretar en las próximas horas.

[LEE TAMBIÉN] Fichajes de Universidad de Chile: Los confirmados, los que suenan y los que se van

Se trata del mediocampista Mario Sandoval, primo de Charles Aránguiz. El volante de 29 años pertenece a los registros de Deportes Melipilla –recién ascendido a Primera División– y en la temporada pasada defendió los colores de Unión Española.

Fue el propio Sandoval quien, en conversación con RedGol, confirmó su inminente incorporación al cuadro azul. “Estoy contento, tengo que ir a hacerme los exámenes ahora”, expresó.

Tras su paso por Unión Española, el futbolista debía regresar a Melipilla. Sin embargo, la U logró un acuerdo para sumarlo al plantel del venezolano Rafael Dudamel.

Está muy cerca de la U; esperamos cerrarlo esta tarde. A Mario la U lo viene siguiendo hace tiempo. Es un jugador al que valoramos mucho y no le cerraremos las puertas si quiere ir a la U”, dijo a La Tercera el presidente de los Potros, Leonardo Zúñiga.

Además de Cañete y Sandoval, la U logró un acuerdo para sumar a Yonathan Andía.

Señal T13 En Vivo