ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Mark González anuncia oficialmente en Anfield su retiro del fútbol profesional

Mark González anuncia oficialmente en Anfield su retiro del fútbol profesional
T13
Compartir
El ex seleccionado nacional compartió una publicación desde el estadio del Liverpool.

El ex seleccionado nacional Mark González anunció oficialmente este jueves su retiro del fútbol profesional, compartiendo un video en Instagram desde Anfield, el estadio del Liverpool donde jugó entre 2006 y 2007.

“Estoy en un lugar muy especial para mí y para muchos, en Anfield, estadio de Liverpool, el equipo más grande donde me tocó jugar y donde hoy me están recibiendo”, señaló el ex Universidad Católica.

“El motivo de este video es porque creo que es el momento más oportuno, por lo que estoy viviendo, de transmitir a todos que quiero anunciar mi retiro oficial del fútbol”, añadió.

“Quiero agradecer a todos por su apoyo incondicional y sin querer alargarme mucho, en algún momento daré más detalles, pero quiero hacerlo oficial, cosa que no podía hacer antes por razones obvias del país, agradecer nuevamente a todos su apoyo incondicional y gracias por todo”, cerró.

Además de la UC y Liverpool, González defendió los colores de Albacete, Real Sociedad, Real Betis, CSKA Moscú, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes, donde se encontraba actualmente.

Con la Selección Chilena disputó la Copa América Perú 2004, Venezuela 2007 y la Centenario en 2016, donde La Roja se coronó campeón. También jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y anotó el gol del triunfo sobre Suiza.

Señal T13 En Vivo