DeportesT13

Posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo ya tiene fecha clave

Posible regreso de Matías Fernández a Colo Colo ya tiene fecha clave
T13
Compartir
El jugador tendría como prioridad volver al club que lo formó y ya se habría fijado una reunión para conversar las condiciones de un eventual contrato.

Es el anhelo de los hinchas de Colo Colo desde un lejano 2006 y ahora parece estar más cerca de concretarse que nunca antes. Según el diario La Cuarta, el próximo lunes Matías Fernández se reunirá con personeros de Blanco y Negro en una reunión que podría sellar —o descartar— el regreso del campeón de Copa América a Colo Colo.

Según el matutino, el futbolista tiene como prioridad volver al club que lo formó apenas termine su contrato el próximo domingo. Por eso, las conversaciones partirían el próximo lunes 9 de diciembre con el calerano con el pase en su poder.

Regreso de Matías Fernández a Colo Colo ya tiene fecha clave
Regreso de Matías Fernández a Colo Colo ya tiene fecha clave

Para allanar la negociación, Matías habría avisado que no pretende ganar un sueldo de estrella, aunque sí de justicia con su trayectoria. 

De esta manera, la única traba que iría quedando es la opinión de Mario Salas, de cuyo visto bueno dependería la incorporación. Según La Cuarta, "El Comandante" será consultado al respecto la próxima semana.

Matías Fernández formó parte del histórico plantel de Colo Colo que llegó a la final de la Copa Sudamericana en 2006 y luego dejó el club para partir a Europa. Allá jugó en clubes como Villarreal, Fiorentina, Sporting de Lisboa y AC Milan. En su regreso al continente americano, registra pasos discretos por Necaxa y Junior de Barranquilla, su actual club.

Precisamente desde Colombia es que "El 14" recibe nuevas críticas. Su DT, Julio Comesaña afirmó que "a mi me habría gustado tener a un Matías Fernández jugando siempre, trabajando normalmente pero no podemos tener a un jugador por lo que fue, si no por lo que es".

Señal T13 En Vivo