Matías Fernández reveló su mayor pena en el fútbol luego de su despedida: "No quiero ni acordarme"
Matías Fernández - Créditos: Agencia Uno
El pasado sábado Matías Fernández tuvo una multitudinaria y emotiva despedida del fútbol profesional en el Estadio Monumental. 'Matigol' estuvo rodeado de grandes amigos en la cancha y una enorme cantidad de gente en las tribunas.
El duelo estuvo marcado por el talento que mostraron en cancha jugadores de la talla de Jorge Valdivia, 'Chupete' Suazo y el propio Matías Fernández, quien tras el duelo fue protagonista de un emotivo discurso.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Todos querían escuchar a 'Matigol', quien incluso se dio el tiempo de responder un ping-pong para el 'tiktoker' Marko Parra. En la dinámica, Fernández respondió preguntas como su mayor alegría en el fútbol, donde destacó los títulos con Colo Colo y la Copa América de con la Roja en 2015.
Además, el '14 de los blancos' dio a conocer quienes son sus grandes amigos dentro del fútbol, recordando a Humberto Suazo y Arturo Vidal. Sin embargo, con la respuesta que más dio que hablar, fue al contestar sobre su mayor tristeza en el fútbol.
Ante dicha pregunta, Matías Fernández solo atinó a contestar: "No quiero ni acordarme", dando a entender que su mayor pena dentro de una cancha de fútbol la vivió al perder la final de la Copa Sudamericana con Colo Colo en 2006.

