DeportesT13

Matías Fernández renueva con Colo Colo hasta fin del campeonato: "De acá me sacan con carabineros"

Matías Fernández renueva con Colo Colo hasta fin del campeonato: "De acá me sacan con carabineros"
T13
Compartir
El volante llegó a un acuerdo con Blanco y Negro y se mostró abierto a, en un futuro, jugar gratis para los albos.

En medio del difícil momento deportivo que vive Colo Colo (último y en zona de descenso directo), el cuadro albo recibió una buena noticia y es que logró extender de manera temporal el vínculo laboral de uno de sus principales ídolos: Matías Fernández.

Acorde a El Mercurio -según rescata Emol-, el "14 de los Blancos" ya puso su firma en el anexo de contrato para seguir en Pedrero hasta el fin del campeonato nacional, e incluso, confesó que no tendría problema con jugar gratis.

"De acá me sacan con Carabineros", indicó el volante de Colo Colo.

Según indica el mencionado medio, desde la interna del cuadro albo ya estarían preparando un nuevo contrato de renovación para el Mejor Jugador de América en 2006, dado que el cuerpo técnico está conforme con la actitud y liderazgo que ha tenido "Mati" en el club.

Cabe recordar que producto de la pandemia del COVID-19, el campeonato nacional recién terminaría en febrero de 2021, y varios jugadores, entre ellos Fernández, terminan su vínculo con el club a fin de año.

Miguel Pinto, Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Carlos Carmona, César Fuentes, Matías Fernández, Branco Provoste, Pablo Mouche y Esteban Paredes, son los jugadores que -al igual que Fernández- deberían firmar una extensión para jugar al menos hasta que termine el torneo.

Señal T13 En Vivo