DeportesT13

Mauricio Pinilla: "Me arrepiento profundamente de haberme ido de la "U'"

Mauricio Pinilla: "Me arrepiento profundamente de haberme ido de la "U'"
T13
Compartir
A sus 35 años, el delantero reconoce cuáles han sido sus mejores y peores momentos. Además hace un mea culpa de su bullada salida de Universidad de Chile.

Hace poco más de un año, Mauricio Pinilla dejaba Universidad de Chile para fichar por Colón de Santa Fe de Argentina. Su bullada salida y su fallido traspaso lo llevaron –este año- a convertirse en refuerzo de Coquimbo Unido, pero sin dejar atrás a su ex equipo.

El ariete formado en el cuadro "azul", en entrevista con Revista Sábado, aseguró que "no es que yo me quisiera ir; es que estaba tan incómodo con lo que estaba pasando (en la “U”), que busqué una salida para evitar problemas”.

Además, el delantero de 35 años agregó que está muy arrepentido de no haber “solucionado el problema, porque con la gente que estaba abajo, nunca lo iba a solucionar”.

Sin embargo, estas no fueron las únicas declaraciones de “pinigol” sobre su ex equipo.

El delantero reconoció estar arrepentido de su salida de Universidad de Chile “me arrepiento profundamente de haberme ido de la U. Debería haberme quedado y haber arreglado el tema por el cual yo estaba tan molesto con otras personas”, ya que al reunirse con Carlos Heller, arreglaron el asunto en “cinco minutos”, asegura.

Consultado sobre si volvería a la "U", Pinilla asegura que hoyes difícil” y que los más perjudicados “fuimos la gente y yo”.

Además, declaró que no sabe si jugará el próximo año. “Lo más probable es que no. Lo que más me interesa es estar cerca de mi familia. Porque puede ser que me la lleve a otro lado, de repente me llega una propuesta de afuera. Pero sin la familia, no”, agregó "pinigol”.

Respecto a Universidad de Chile, el equipo de Hernán Caputto disputará el Superclásico 186 ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Ambos equipos con realidades distintas; los "albos" llegan como escoltas de Universidad Católica, mientras que "azules" se ubican en puestos de descenso.

LEE TAMBIÉN: COLO COLO VS. UNIVERSIDAD DE CHILE: HORARIO Y DÓNDE VER EL SUPERCLÁSICO 186

Señal T13 En Vivo