DeportesT13

Mauricio Pinilla: "Ya no es tema retirarme en la 'U', lo haré en Coquimbo"

Mauricio Pinilla: "Ya no es tema retirarme en la 'U', lo haré en Coquimbo"
T13
Compartir
El ariete de Coquimbo Unido aseguró que de seguir jugando en Chile lo hará en el "aurinegro". "Soy feliz y no me movería de acá bajo ningún motivo".

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio "Pinigol" Pinilla se prepara para enfrentar un nuevo clásico en su carrera como futbolista profesional, cuando el "aurinegro" reciba a Deportes La Serena en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, este domingo.

Previo al duelo contra los "papayeros", el formado en Univiersidad de Chile aseguró que ya no es tema "retirarme en la 'U', lo haré en Coquimbo". 

En conversación con El Mercurio, el ex ariete de los "azules" aseguró que de seguir jugando en Chile lo hará en el conjunto "aurinegro". "Soy feliz y no me movería de acá bajo ningún motivo", sentenció. 

"Mi decisión de venir a Coquimbo fue por la pasión de la gente. Uno entra a la ciudad y está pintada por todos lados con los colores aurinegros. Hay pasión, la gente y la barra te la transmiten y esa sangre me gusta", añadió. 

Sobre el clásico ante Deportes La Serena, el ex Atalanta sostuvo que "hay presión, no sé si vida o muerte, pero es uno de los partidos más importantes del año", en donde se cruzará con el volante de Colo Colo, Jaime Valdés, quien hoy defiende los colores de los "papayeros". 

En ese sentido, "Pinigol", asguró que será un "miniclásico aparte", pero "muy sano. Le dije que ojalá subieran para jugar este clásico en Primera". 

"Se ha avanzado en lo de la violencia y más allá del tema social se puede jugar este clásico sin desmanes", agregó en otra materia. 

Consultado por su enfrentamiento el fin de semana pasado ante su ex equipo, donde le anotó el gol del empate a los "azules", Mauricio Pinilla aseguró que para él "(la 'U') es un capítulo cerrado". 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */