EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Maxi Falcón y el último puesto de Colo Colo: "No pienso en lo más mínimo en el descenso"

Maxi Falcón y el último puesto de Colo Colo: "No pienso en lo más mínimo en el descenso"
T13
Compartir
El defensor uruguayo manifestó su confianza en que “lo vamos a sacar adelante”.

Colo Colo perdió el martes ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental, por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, y continúa hundiéndose en el fondo de la tabla.

Hoy el “Cacique” estaría descendiendo de manera directa, al ocupar el último lugar de la tabla 2020, y lo más complicado para los albos es que su rival más cercano en la lucha por no descender –Coquimbo Unido, con un partido menos– le lleva cinco puntos de ventaja, por lo que al “Popular” no le basta sólo con ganar para dejar el fondo de la clasificación.

[LEE TAMBIÉN] El duro 2020 de Colo Colo: Rendimiento de Quinteros como DT lo pone por debajo de Salas y Jara

En medio de este complicado escenario, el defensa Maximiliano Falcón conversó este jueves con los medios en conferencia de prensa, aseguran que no piensa “en lo más mínimo en el descenso”.

No hablamos el tema del descenso. Estamos enfocados en ir partido a partido para tratar de sumar y confiados en el trabajo del cuerpo técnico. Siempre se piensa en positivo y en sumar el fin de semana”, comenzó el uruguayo.

“Soy de las personas que piensa a corto plazo. Estoy enfocado totalmente en el fin de semana. Yo no pienso en lo más mínimo en el descenso, creo que lo vamos a sacar adelante. Hay que seguir laburando, no queda otra”, continuó en relación a la ubicación que hoy ocupa el “Cacique” en la tabla.

En otro plano, Falcón también se refirió a su molestia con Juan Manuel Insaurralde en el segundo gol de La Serena.

Con el Chaco está todo bien, son cosas de partido. Obviamente fue el segundo gol, estábamos buscando el empate y no se dio. Está todo bien con él”, expresó.

El Chaco tiene trayectoria y tiene la jerarquía para llevar la cinta de capitán. Todos seguimos sus palabras y defendemos lo que diga. Yo creo que todo el equipo tiene que tirar para el mismo lado. Hay respeto hacia él”, agregó.

El defensor también apuntó a la presencia de Jorge Valdivia, revelando que en el vestuario el “Mago” “dijo su arenga y sus palabras. Es algo muy lindo no solo verlo sino también escucharlo. Y también la gente que vino en la semana, en lo personal he tenido muchísimo apoyo”.

Colo Colo visita a Unión Española este sábado 12 a las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura, por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Señal T13 En Vivo