Saltar Aviso
Deportes13

VIDEO | "Me quiero matar...": Periodista se disculpa con Julián Álvarez por filtrar que será padre antes del anuncio

T13
Compartir
En medio de la mala campaña del Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes, Julián Álvarez compartió -sin querer- la noticia de que será padre. Esto por un impasse con el periodista Matías Pelliccioni. ¿Qué pasó?
Conoce más Conoce más

Julián Álvarez protagonizó un incómodo momento en el Mundial de Clubes.

El delantero argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, fue partícipe de una incómoda entrevista que rápidamente se viralizó en las redes sociales. ¿El motivo?

"No le ganaron a un equipo de un colegio": La burla de los hinchas de River tras eliminación de Boca Juniors del Mundial de Clubes
Lee También

"No le ganaron a un equipo de un colegio": La burla de los hinchas de River tras eliminación de Boca Juniors del Mundial de Clubes

Periodista filtra paternidad de Julián Álvarez

Y es que el reconocido periodista de TyC Sports, Matías Pelliccioni, le preguntó en vivo por la espera de su primer hijo...pero el problema es que la "Araña" aún no había compartido la noticia junto a su familia.

La consulta generó la incomodidad del delantero del Atlético de Madrid, aunque su respuesta no dio indicios de molestia y se lo tomó con cierto humor, en medio de la mirada de los comunicadores presentes.

AFP - Julián Álvarez
AFP - Julián Álvarez

Unas horas después, el propio Pelliccioni difundió un comunicado en sus redes sociales mostrando su arrepentimiento. "Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián. Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención buscar ningún título”, señaló.

"Me comí un rumor recontra confirmado y al estar tantos días viajando y afuera del país y sin repercusiones reales lo di por sentado sin pensarlo, por eso le pregunté por su próximo festejo de gol en relación a eso", agregó.

El pedido de disculpas de Mati Pelliccioni
El pedido de disculpas de Mati Pelliccioni

“Le pido disculpas sinceras y desde el corazón a él y a toda su familia. Juro por mis hijos que jamás fue mi intención generar esto. Los que me conocen saben que no es mi estilo y no soy mala leche. Realmente me quiero matar. Disculpas nuevamente”, sentenció.