DeportesT13

“Se va a cagar muriendo el gordo”: Revelan diálogo del doctor de Maradona el día de su muerte

“Se va a cagar muriendo el gordo”: Revelan diálogo del doctor de Maradona el día de su muerte
T13
Compartir
Leopoldo Luque, médico personal del ídolo argentino, intercambió mensajes con quien era psiquiatra de Maradona, a quien recalcó que el "diez" era un paciente complejo.

A más de dos meses de la muerte del ídolo argentino Diego Maradona, siguen saliendo a la luz algunos detalles del día de su deceso. Esta vez, una conversación entre el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y su psiquiatra, fue la que generó controversias en el país trasandino.

Ambos profesionales están siendo investigados por la justicia por la muerte del astro del fútbol, que se produjo el pasado 25 de noviembre, cuando el ex capitán de la selección argentina tenía 60 años.

Lee también: Justicia argentina comprueba que médico de Maradona falsificó la firma del "10" en sus últimos días

Los mensajes, que fueron dados a conocer por Infobaeserían de los instantes inmediatos a la muerte de Maradona en Buenos Aires e involucra, además de Luque, a la psiquiatra Agustina Cosachov.

"Ahora está con el equipo de la ambulancia, lo están reanimando con una vía e intubando. Pero estuvimos como 10, 15 minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia", comenzó explicando Cosachov.

“Avísame si están enojados con nosotros", le respondió Luque, quien además habría falsificado la firma de Maradona, según la fiscalía local.

"Esto es así, es así. Es un paciente complejo y bueno, va a pasar lo que tenga que pasar. Nosotros vamos a estar ahí a bancar la que venga", agregó médico cirujano.

Otro diálogo que reveló la prensa argentina involucra al mismo Luque y uno de sus socios, a quien le explica la situación del ídolo del Nápoli.

"Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", le dice.

"Parece que está muerto, de verdad está muerto", añade.  

Señal T13 En Vivo