ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Medio inglés asegura que el Manchester United buscaría fichar a Arturo Vidal

Medio inglés asegura que el Manchester United buscaría fichar a Arturo Vidal
T13
Compartir
El "king" sería una de las opciones del técnico Ole Gunnar Solskjaer para sumarse al conjunto de los "diablos rojos".

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer no atraviesa por una buena temporada en la liga inglesa. Los "diablos rojos" están en la undécima posición con 17 unidades a 23 puntos del líder, el Liverpool.

Es por esto que el club dueño del pase de Alexis Sánchez estaría buscando reforzarse en el próximo mercado y en ese escenario, uno de los nombres que más se escucha en la dirigencia de los "diablos rojos" es el del seleccionado nacional, Arturo Vidal

En esta línea, el Machester Evening News asegura que el "King" estaría en la carpeta del club inglés y agregan que el jugador de 32 años "está "frustrado" con su falta de juego en Camp Nou y que su agente (Fernando Felicevic), tiene muy buena relación con Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United.

LEE TAMBIÉN: ARÁNGUIZ: "OJALÁ NO SE PIERDA LA LÍNEA (DE DEMANDAS) PORQUE EL ÚLTIMO TIEMPO HAY DEMASIADO DESTROZO"

La atención en Vidal se da luego de que el medio campo del conjunto inglés se debilitara tras las partidas de Ander Herrera, Marouane Fellaini en el último año y las lesiones de Paul Pogba, Nemanja Matic y Scott McTominay

El medio asegura que aparte de Vidal, estarían observando a James Maddison del Leicester, Declan Rice del West Ham y Bruno Fernandes del Sporting de Lisboa.

Señal T13 En Vivo