EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Melipilla se impuso a San Felipe y avanzó a semis de la liguilla

Melipilla se impuso a San Felipe y avanzó a semis de la liguilla
T13
Compartir
El conjunto dirigido por Héctor Adomaitis espera rival para dicha instancia, el cual se definirá durante el partido entre Cobreloa y Deportes Temuco.

Por Aton

Deportes Melipilla se hizo fuerte y derrotó sin mayores complicaciones por 2 a 0 a Unión San Felipe en el Estadio Nacional, con lo que el cuadro de provincia se mantiene en la lucha por el cupo a la Primera División.

El comienzo fue intenso pero impreciso por parte de ambas escuadras. El calor se hizo notar en la cancha del Nacional y los cuadros tuvieron dificultades para hacer su juego e imponerse en el campo. Tanto así que la apertura del marcador llegó con un autogol: a los 15 minutos, Andrés Fernández no pudo contener un cabezazo de Joaquín Montecinos y se convirtió en el villano del encuentro, dejando cuesta arriba un partido que su escuadra tenía la obligación de ganar para avanzar.

El calor siguió fuerte en Ñuñoa y ayudó al poco ritmo del juego, con los 'potros' administrando la ventaja y con los del norte buscando llegar al menos al empate, pero sin crear mayor peligro en área rival. De hecho, fue el elenco de Héctor Adomaitis que estuvo más cerca de aumentar con un tiro de Kevin Rojas que pasó cerca.

La segunda mitad fue calcada a la anterior. La poca intensidad reinó en el Coloso de Ñuñoa, principalmente por la pulcritud con la que jugaron los de Adomaitis y con lo poco que pudieron hacer los del Aconcagua, los que casi nunca lograron encontrar su juego.

Así, en los 66' definió el cotejo Kevin Rojas sin mayores complicaciones, con lo que a los 'potros' solo les quedó administrar el balón para seguir con el sueño de volver al fútbol de honor.

De esta forma, Melipilla avanzó a la semifinal y espera rival para dicha instancia, en la que se medirá al ganador del partido entre Cobreloa y Deportes Temuco.

Foto principal: Agencia Aton

Señal T13 En Vivo