DeportesT13

"Voy a ir a muerte": El desafiante mensaje del arquero del Betis ante la inminente llegada de Bravo

"Voy a ir a muerte": El desafiante mensaje del arquero del Betis ante la inminente llegada de Bravo
T13
Compartir
Joel Robles se refirió a la competencia que tendrá con el chileno en el arco verdiblanco, con el técnico Manuel Pellegrini en la banca.

El portero chileno Claudio Bravo estaría a detalles de ser presentado en el Real Betis, donde quedaría bajo las órdenes de su compatriota Manuel Pellegrini.

[LEE TAMBIÉN] Trato hecho: Claudio Bravo está a detalles de ser presentado en el Real Betis

De acuerdo con las últimas informaciones, el ex capitán de la Selección Chilena –quien quedó con el pase en su poder tras haber terminado contrato con el Manchester City– tendría ya un acuerdo económico con el conjunto andaluz, esperando nada más que la confirmación oficial.

Ante la inminente llegada de Bravo a Sevilla, el hasta ahora portero titular de los verdiblancos, Joel Robles, envió un desafiante mensaje en una entrevista con Betis TV.

El meta señaló que tras el arribo de Pellegrini, “la verdad es que hemos hablado y además casi al llegar ya hemos hablado de la situación. Yo, lo que llega el portero (Bravo) o si Dani (el arquero suplente) se va o no, al final son decisiones del club en las que yo también tengo que respetar a mis compañeros”.

“De cara a lo personal yo estoy muy comprometido en este club. Al final yo desde el primer día lo tenía claro, yo estoy al servicio del equipo, del club, los minutos que me den o el momento que esté en el campo siempre voy a aportar todo, lo máximo de mí. Todo lo demás no lo puedo controlar”, continuó.

“Yo tengo claro que al momento que yo me ponga la camiseta de entrenamiento o la camisa de jugar, voy a ir a muerte y no voy a pensar en nada más”, recalcó, junto con agradecer al Ingeniero “que venga y te diga las cosas claras, que te muestre su confianza”.

Señal T13 En Vivo