“¡Mercenarios!”: Hinchas del Sevilla no perdonan goleada sufrida y llenan de insultos al plantel en su recibimiento
AFP/@elchiringuitotv - Reciben con insultos al Sevilla
Los hinchas del Sevilla no perdonaron la reciente goleada que sufrió el cuadro andaluz ante el Mallorca y le realizaron un tenso recibimiento al plantel, donde se encontraban Alexis Sánchez y Gabriel Suazo.
Las imágenes fueron captadas y viralizadas en redes sociales por el programa español 'El Chiringuito', donde se aprecian los insultos con los que los hinchas recibieron en su ciudad al elenco que dirige Matías Almeyda.
"¡Nos van a mandar a segunda! ¡Mercenarios!". Así fue el caótico recibimiento que realizaron los fanáticos al plantel.
En el registro se aprecia al equipo caminando, sin emitir respuesta a las quejas que realizaban los fanáticos, incluyendo a los dos chilenos que conforman al equipo sevillano.

"Falto de chispa" y "tuvo varias complicaciones": Las duras críticas a Alexis y Gabriel Suazo en goleada que sufrió el Sevilla
Es que existe una gran preocupación entre los fanáticos del cuadro andaluz, considerando que el Sevilla se acerca cada vez más a puestos de descenso tras los malos resultados que han conseguido.
Recientemente, cayeron 4-1 en su visita al Mallorca, en un partido donde el formado en Colo-Colo fue el capitán del cuadro sevillano, mientras que Alexis Sánchez ingresó al segundo tiempo.
Revisa los insultos de los hinchas del Sevilla:
Con esta derrota, el Sevilla se quedó en la 15° posición, salvándose de los puestos de descenso por tan solo tres puntos.
Como dato: el cuadro andaluz es el equipo que más derrotas acumula en el torneo, 12, junto al colista Real Oviedo.
Por ahora, el cuadro donde milita Alexis Sánchez y Gabriel Suazo buscarán dar vuelta la página una vez que reciban al Girona. El encuentro, correspondiente a la 23° fecha de La Liga, se disputará este sábado 7 de febrero, a las 14:30 horas.
