DeportesT13

Aseguran que Manchester City no quiere a Messi en el equipo por su edad y su sueldo estratosférico

Aseguran que Manchester City no quiere a Messi en el equipo por su edad y su sueldo estratosférico
T13
Compartir
Hace unos días, la renovación del director técnico Pep Guardiola en el club ciudadano había acercado nuevamente al argentino a la institución. Sin embargo, Sky Sports plantea que el "(jugador) actual es diferente al visto en los últimos 17 años en el Barcelona".

El futuro de Lionel Messi estaría lejos de Manchester para la temporada 2021/2022.

De acuerdo a Sky Sports, el City no quiere al argentino en el club debido a su edad y a su alto sueldo.

La información podría sonar sorpresiva, ya que la reciente renovación del director técnico Pep Guardiola para seguir conduciendo los destinos del primer equipo ciudadano acercaron nuevamente a Lionel Messi al elenco de Manchester.

El "10", desde antes del inicio de la actual temporada, anunció públicamente su intención de irse del FC Barcelona; pero la negativa del ahora ex presidente de la institución azulgrana, Josep Maria Bartomeu, terminó con una serie de recriminaciones del jugador en su contra.

Finalmente, Messi prefirió evadir un lío legal y por eso continuó su carrera en el único club al que ha defendido de manera profesional.

"Las puertas del Manchester City están cerradas para Messi. No habrá oferta. Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta por Lionel Messi", dijo la periodista Semra Hunter, responsable de dar a conocer la información.

Y precisó: "Hay dos motivos: Está llegando al crepúsculo de su carrera y el Messi actual es diferente al visto en los últimos 17 años en el Barcelona. Y, a nivel económico, aunque llegara libre, los 100 millones que cuesta por temporada a nivel salarial no son compatibles para ningún club en la coyuntura actual de pandemia mundial", 

Señal T13 En Vivo