DeportesT13

Miami enfrentará el tercer juego de la finales de la NBA ante los Lakers con dos grandes bajas

Miami enfrentará el tercer juego de la finales de la NBA ante los Lakers con dos grandes bajas
AFP
Compartir
El equipo de Florida lo tiene cada vez más difícil para remontar la serie ante LeBron James y compañía, con quienes ya han perdido dos juegos.

Los Miami Heat volverán a tener las bajas por lesión de sus figuras Bam Adebayo y Goran Dragic este domingo en el tercer partido de las Finales de la NBA ante Los Angeles Lakers, en las que tienen una desventaja de 0-2.

A menos de cuatro horas del juego, los Heat confirmaron en su cuenta de Twitter que ambos jugadores estarán ausentes por segundo partido consecutivo.

En el primer partido de las Finales Dragic sufrió un desgarro en la fascia plantar izquierda y Adebayo una distensión en el lado izquierdo de su cuello. Según el técnico Erik Spoelstra, los dos tenían intención de jugar el segundo partido pero se les tuvo que descartar por precaución.

"Tanto Adebayo como Dragic esperaban poder volver para el tercer partido contra los Lakers esta noche, pero el dolor y las limitaciones físicas de ambas lesiones los han vuelto a dejar fuera", dijo el reputado periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, en Twitter.

Estas bajas suponen un golpe importante para las aspiraciones de la franquicia de Miami de remontar la serie ante los poderosos Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

Se desconoce si alguno de ellos podrá estar listo para el cuarto partido de la serie el próximo martes en Disney World (Orlando).

Dragic, de 34 años, fue el máximo anotador de los Heat en la primera ronda de playoffs ante los Indiana Pacers, con 22,8 puntos de media y Adebayo lo fue de las finales de conferencia Este ante Boston Celtics, con 21,8 puntos en promedio.

Señal T13 En Vivo