EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Michael Phelps reconoce que era igual de "imbécil" que Michael Jordan en los entrenamientos

Michael Phelps reconoce que era igual de "imbécil" que Michael Jordan en los entrenamientos
T13
Compartir
El nadador aseveró que era duro con sus compañeros de equipo, presionándolos para sacar lo mejor de sí mismos.

Michael Phelps logró 73 medallas en grandes competencias de natación, considerando Juegos Olímpicos, Mundiales y Campeonato Pan-Pacífico, en una carrera llena de éxitos por su gran capacidad física en el agua, llegando a ser apodado como el "Tiburón de Baltimore".

Ahora el deportista ha revelado ser "despiadado" con quienes compartió entrenamientos. Una postura de competencia en la que se compara con Michael Jordan, de quien se ha visto su lado menos conocido en cuando al trato a sus compañero en el documental The Last Dance.

Y es que "MJ" relató en dicho trabajo audiovisual que su estrategia era hostigar a sus compañeros para dejarles en claro que ellos también podían rendir más, lo que llevó a los Chicago Bulls a ser una de las franquicias más fuertes y ganadoras en la historia de la NBA.

Por eso es que Phelps reconoció en declaraciones a Yahoo Sports que “para decirlo sin rodeos, todos dicen que era un imbécil, pero yo comentaría lo mismo sobre mí”.

Y es que el estadounidense defendió su postura indicando que “era un imbécil cuando estaba entrenando porque quería ayudar a todos a asegurarse de que tenían las mismas posibilidades que yo de ganar”.

Además el "Tiburón" remarcó que "todos estamos trabajando juntos como un equipo a pesar de que la natación es un deporte individual. Queremos lo mejor el uno para el otro, así que los desafiaré y me aseguraré de que se estresen".

Señal T13 En Vivo