DeportesT13

Mike Tyson de 54 años vuelve a luchar y empata con Roy Jones Jr

Mike Tyson de 54 años vuelve a luchar y empata con Roy Jones Jr
T13
Compartir
Pese a que Tyson ganó en las tarjetas, el referí levantó el guante de ambos, ya que estaba pactado que no habría ganador.

En una pelea sin público por el contexto de la pandemia del nuevo coronavirus, Mike Tyson volvió a la victoria tras 15 años de retiro, tras derrotar por puntos al veterano de 51 años Roy Jones Jr. 

Según las tarjetas ganó Tyson, que se mostró mucho más rápido y ágil, además de conectar varios golpes directos. En cambio, Jones se mostró más lento, tratando de mantener la distancia con su contrincante, estrategia que solo le bastó para quedarse con uno de los ocho asaltos de dos minutos que tuvo el enfrentamiento. 

Aunque la victoria fue sólo simbólica, ya que dentro de las reglas estaba pactado que ambos peleadores resultaron ganadores. En palabras de Tyson, la pelea se trataba de llevar entretención a los hogares. 

Tyson señaló luego de la pelea que quiere seguir con las exhibiciones, incluso invitó a Jones Jr a repetir la pelea, pero este no se mostró muy convencido de volver a recibir golpes de unos de los luchadores con la pegada más dura en la historia.  

Cómo pelea fue pobre, con dos luchadores que alguna vez estuvieron en lo más alto del boxeo, pero que fue concebido como una forma de recaudar dinero más que como una muestra deportiva. 

Señal T13 En Vivo