Monza venció por 2-0 a Salernitana como visitante
Monza venció por 2-0 a Salernitana como visitante
Milan Djuric sacó un tremendo disparo a los 1 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Roberto Gagliardini fue la figura del partido. El mediocampista de Monza debido a que remató al arco 3 veces.
También fue importante Daniel Maldini. El delantero de Monza marcó 1 gol.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Triantafyllos Pasalidis, Pablo Marí, Armando Izzo y Toma Basic.
El director técnico de Salernitana, Fabio Liverani, planteó una estrategia 3-6-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Triantafyllos Pasalidis, Marco Pellegrino y Konstantinos Manolas en la línea defensiva; Domagoj Bradaric, Lassana Coulibaly, Grigoris Kastanos, Toma Basic, Alessandro Zanoli y Antonio Candreva en el medio; y Shon Weissman en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Raffaele Palladino se pararon con un esquema 4-5-1 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Armando Izzo, Samuele Birindelli, Pablo Marí y Andrea Carboni en defensa; Roberto Gagliardini, Valentín Carboni, Andrea Colpani, Matteo Pessina y Dany Mota en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.
El árbitro Michael Fabbri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Salernitana visitará a Udinese y Monza jugará de local frente a Roma en el estadio Brianteo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 36 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.
