DeportesT13

Movistar y Claro se unen a los operadores de TV que compensarán a los clientes del CDF

Movistar y Claro se unen a los operadores de TV que compensarán a los clientes del CDF
T13
Compartir
Tras el término anticipado del campeonato nacional 2019 que dejó sin partidos al Canal Del Fútbol, ya son cinco empresas de televisión que descontarán de la próxima boleta el costo de la señal.

Las compañías operadores de televisión por cable Movistar y Claro se sumaron a la compensación a los clientes que tengan contratado el Canal Del Fútbol (CDF) producto de la suspensión del campeonato nacional que terminó cinco semanas antes de los presupuestado, producto del estallido social.

LEE TAMBIÉN: OPERADORES DE TV DE PAGO COMPENSARÁN A USUARIOS DE CDF POR CANCELACIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL

La subsecretaria de Telecomunicaciones Pamela Gidi contó la noticia a través de Twitter, agradeciendo el gesto de las compañías que no pudieron emitir el fútbol chileno durante el último mes y medios.

Durante esta semana, representantes de los operadores de televisión VTR Chile, Entel y DirecTV también habían anunciado compensación para los subscriptores del CDF.

Tanto Movistar como Claro anunciaron que descontarán un mes de CDF Premium o CDF HD en la próxima facturación de sus clientes que hayan tenido contratado el canal entre el día del estallido social 18 de octubre y el 30 de noviembre, cuando se definió la suspensión del torneo.

Señal T13 En Vivo