DeportesT13

Madre de Ronaldinho Gaúcho murió por complicaciones del COVID-19

Madre de Ronaldinho Gaúcho murió por complicaciones del COVID-19
T13
Compartir
A fines del año pasado, "Dinho" había comunicado que su madre estaba en cuidados intensivos y agradeció las muestras de cariño.

No han sido meses fáciles para el ex futbolista Ronaldinho Gaúcho ya que sólo meses después de salir de la cárcel donde estuvo en Paraguay, su madre Miguelina Elói Assis dos Santos se contagió de coronavirus y tuvo que ser internada en diciembre del año pasado.

Luego de dar la batalla a las complicaciones derivadas del COVID-19, este sábado se confirmó la muerte de la mujer de 71 años.

El astro que se hizo conocido mundialmente en el FC Barcelona no ha emitido comunicaciones al respecto, pero uno de sus ex clubes, el Atlético Mineiro, informó el fallecimiento en Twitter. "La familia atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno", escribieron.

Miguelina falleció en el Hospital Mae de Deus en Porto Alegre. A fines del año pasado, "Dinho" había comunicado que su madre estaba en cuidados intensivos  y agradeció las muestras de cariño.

 

Señal T13 En Vivo